Ojito, que si you look terrible es que tienes unas ojeras espantosas, pero si you look terrific es que hoy estás estupendíiisima.
Y como en este país lo terrible y lo terrific se codean a cada paso, hoy abrimos el concurso… Terrible or terrific?, con lo mejor y lo peor, lo chachi y lo chungo. ¿Qué por qué lo abrimos hoy? Pues porque llevo todo el día visitando pisos, llamando por teléfono a propietarios desagradables, y porque a veces todo parece complicado, y es entonces cuando encontrarse con el Bagle con crema de queso y jamón (de York, faltaba más) que Nacho ha preparado reconforta y me hace sentir a salvo. Porque acompañando a todo terrible, seguro que hay un terrific… ¡Allá vamos!:
Terrible: la compañía de móviles me cobra por minutos cada llamada recibida!!
Terrific: los galones de leche, mmm (esto sí que es un terrific como una casa, cuando abro la nevera me siento como Alicia en Milkiland…)
3 comentarios:
Sin duda you look terrific!!! No te desanimes que hay un pisito o casita preciosa esperando a que la encontréis!!
¡Qué metáfora, galones de leche...! Había oído lo de medallas de hojalata, y otras parecidas como ídolo con pies de barro, vendedor de humo... Pero galones de leche no lo había escuchado nunca. Me imagino que vendrá de las leches que se pegan para conseguirlos, que en ejército yanqui todos son como en nuestra legión, cuyo símbolo, por cierto, es una cabra. ¡Equiliquá!¡Ahí lo tienes! Ahí mismo...
cuánta sabiduría, menuda lógica, te mereces unos...galones de leche!
Publicar un comentario