blog

blog

martes, 23 de marzo de 2010

Un americano me ha lamido el pantalón

Mi pantalón se acaba de encontrar (y fusionar) con un chicle pegado en la parte de debajo de la mesa de la biblioteca. Me lo he despegado y he pensado que era como tener las babas de un americano entre mi dedo índice y el pulgar. Lo cual me ha dado bastante asco pero me ha hecho sentirme integrada e igual a todos aquellos a los que se les pegan chicles americanos en el pantalón, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, religión o estatus social (como les gusta a ellos decir para hacerte notar sutilmente que eres different). De cualquier forma, hoy me siento orgullosa de ser merecedora de un auténtico chicle americano en mi pantalón. Casi casi ya puedo decir aquello de…¡Soy ciudadana americana!: ¿No veis el chicle pegado a mi pantalón?

...

También es posible que fuera de un chino.


2 comentarios:

prefierobollitos dijo...

Eso de que los americanos son todos tolerantes no es más que un chicle, perdón, cliche.

J.Luis dijo...

Era de un cochino, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, religión, estatus social o actividad en el córtex... Bueno, de lo último no estoy tan seguro.