blog

blog

jueves, 24 de junio de 2010

Amigo a babuuur

Tenemos un amigo. Se llama Babur y es chino. Babur tiene bigote. Es cinturón negro en origami y tiene un inglés de Sherlock Holmes. Si os preguntáis por qué un chino habla inglés como Sherlock Holmes es porque en realidad Babur no es chino. Tampoco se llama Babur ni tiene bigote pero el programa de protección de amigos me obliga a despistaros.
Babur dice if I am not mistaken y también I am foxed  y le llama boot al maletero del coche. Babur da unos abrazos que nos hacen sentir calentitos por dentro. Nos lleva a comer helados y siempre viene a jugar al volley playa. Babur toca el trombón y se disfraza cuando pone exámenes a sus alumnos. Lo del trombón también es un poco mentira. Su comida favorita es la tortilla de patata. Esto también es mentira. Babur parece bueno y zampa donuts mucho más finamente que Opo.

2 comentarios:

palma dijo...

pues a mi me dijiste que era indio y o chino...a ver si resultara que opo es uruguayo y babuuur es un elefante afantasmado....

pepime dijo...

shhh...que estás vulnerando las reglas del programa de protección de amigooooos
cuando hable de tí serás bilma, darás clases de petanca y serás bailarina de profesión (de wild swing. uy, no, que esto es verdad)